Avda. Hermanos Bou, 102 - ZH - Nave 8 - Castellón, 12003, (Castellón)

Alquiler de maquinaria de construcción en Castellón

Las mejores tarifas en Castellón en el alquiler de materiales y maquinaria para construcción.

Alquiler de maquinaria de construcción en Castellón

En SIEM, somos la empresa líder en el alquiler de maquinaria de construcción en Castellón, desde que en el año 2004 comenzamos a operar, con la solvencia de mucha experiencia previa en el sector.

Trabajamos con primeras marcas en maquinaria y equipamiento de obra, para poder garantizar la fiabilidad que demanda cualquier obra de carácter público y privado. Con nuestro servicio, el cliente obtiene la mejor atención, calidad, cercanía y garantía.

Con nosotros, tendrás la garantía de contar con el respaldo de una empresa seria y responsable, que dispone de un catálogo amplio de maquinaria y suministros de ocasión, en servicio de venta y alquiler.

Amplio catálogo en venta y alquiler de maquinaria de construcción

Ponemos a tu alcance la mayor variedad de grúas torre, grúas autodesplegables, plataformas de trabajo y montacargas, además de todo tipo de material de obra para construcción.

Alquilamos equipos o herramientas y también los vendemos y exportamos, a través de un exclusivo catálogo de maquinaria de ocasión. Necesites lo que necesites, podemos conseguirlo.

Los ejes de nuestra empresa de alquiler de maquinaria de construcción en Castellón son la profesionalidad y la atención personalizada.

Trabajamos en exclusividad con las marcas IT Cranes y Saltec–Torgar, para ofrecer un servicio de calidad, a la medida de cada cliente.

No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tus proyectos. Estudiaremos tus necesidades al detalle, para brindarte las soluciones más eficaces, ventajosas y económicas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO